La Comisión Atlética de Nevada oficializó los castigos para ambos peleadores por los incidentes luego del UFC 229

UFC: Castigan con seis meses a Conor McGregor y con nueve a Nurmagomedov

La Comisión Atlética de Nevada oficializó los castigos para ambos peleadores por los incidentes luego del UFC 229

No podrán luchar. Luego de casi cuatro meses, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, conocieron sus respectivas sanciones por el escándalo que protagonizaron en octubre pasado, luego que finalizó el combate realizado en el evento UFC 229. En esa oportunidad Nurmagomedov. venció a McGregor claramente y luego se armó una batalla campal en la que estuvieron involucrados los dos peleadores y miembros de sus equipos. 

Castigos leves

La Comisión Atlética de Nevada emitió un comunicado especificando que decidió suspender a Khabib Nurmagomedov por nueve meses, aunque podría reducirse su castigo si realiza servicio comunitario, mientras que Conor McGregor fue suspendido por seis meses. Aunque las sanciones corren desde que culminó la pelea, por lo que ya cumplieron cuatro meses de sus sanciones.

La audiencia para Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov estaba programada inicialmente para diciembre, pero finalmente se postergo para el martes 29 de enero, cuando ambos luchadores escucharon su castigo que no les permitirá entrar al octágono de la UFC, empresa que busca que se enfrenen en una revancha durante este año. 

Además de no poder luchar, Conor McGregor deberá pagar más de 65 mil dólares de multa, mientras que Khabib Nurmagomedov, quien salió del octágono para pelearse con miembros del equipo del irlandés, tendrá que pagar 650 mil dólares.

Por otro lado, las dos personas que entraron al octágono para atacar a Conor McGregor, quienes fueron identificados como Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov, fueron suspendidos por un año y una multa de 32,8 mil dólares.

 Con estas sanciones se aguarda que Conor McGregor vuelva a la acción en abril, mes en que podría enfrentar a Donald Cerrone, mientras que Khabib Nurmagomedov deberá esperar para luchar ante Tony Ferguson, su probable rival. 

LEE ADEMÁS: Real Garcilaso 2-0 La Guaira EN VIVO partido de vuelta por la Libertadores https://t.co/EduWhMFRVI pic.twitter.com/03GLDqJSkg

Comentarios