Verónica Peyón y Christian Kobashigawa / FOTO: EL BOCÓN

TC2000: Christian Kobashigawa y Verónica Peyón se alistan para la primera fecha [VIDEO]

Los pilotos nos cuentan sus expectativas para el Campeonato de Circuito Turismo Competición

Este domingo arranca la sexta edición del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) y las expectativas sobre la pista son grandes. Los pilotos TC2000 Christian Kobashigawa y Verónica Peyón comentaron sobre la primera fecha de la carrera.

“De todas maneras estoy lista para ganar. Tenemos un buen carro, esperamos que no nos abandone. Ya tenemos experiencia pues son tres años corriendo TC2000, así que no le vamos a perdonar nada a nadie. Aquí en el tema de los autos no hay género, cuando nos podemos el caso todos somos iguales. Yo soy un chico más”, dijo emocionada Verónica Peyón.

Por su parte, el vigente campeón de la categoría, Christian Kobashigawa, aseguró que tiene un nuevo plan para el inicio. “De acuerdo a la estrategia creo que ya no vamos a salir a buscar la punta, sino tratar de poder dosificar para la segunda fecha. El truco es llegar y sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda. Va ser difícil, pero tenemos la experiencia para poder enfrentar el campeonato”, expresó ‘Koba’.

Comentarios