Street Drift paralizará la Costa Verde con infartante 'car wash' / Foto: twitter

Street Drift paralizará la Costa Verde con infartante 'car wash'

Lo mejor del drifting nacional se vivirá frente al mar en la tercera edición

Por tercer año consecutivo, lo mejor y más espectacular del drifting peruano se volverá a vivir en el Street Drift. El gran certamen nacional, que cuenta con los mejores exponentes del drifting, se llevará a cabo por segundo año frente al mar.

Drifting calienta la Costa Verde

Amantes de los fierros podrán ingresar de manera gratuita desde las 10 de la mañana, a la Explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar) donde vivirán lo mejor del drifting en Perú. Contará con un circuito provisto de todas las medidas de seguridad respectivas, varias tribunas para los asistentes, aérea sponsors VIP, stands con muchas activaciones, patio de comidas, presentaciones de pilotos y sus máquinas de carrera de las diferentes categorías como Dakar, Kartcross, entre otros, así como el esperado Car Wash Sonax.

Este domingo 28 de enero, el Street Drift Toyota 2018 llegará nuevamente a Magdalena del Mar y volverá a sus raíces: las calles, escenario fierrero donde se realiza lo mejor del drifting. Cabe resaltar que este gran torneo peruano es totalmente gratuito para todo el público al que se espera desde las 10 de la mañana.

Así se vivió la segunda edición del Street Drift

Etiquetas
Comentarios