​Raúl Orlandini habló sobre título mundial de Cross Country con El Bocón [VIDEO]

Raúl Orlandini subirá de categoría para el 2016 competir con los más bravos del automovilismo.

Raúl Orlandini llegó a Perú con el título mundial de Cross Country (T3) bajo el brazo. El piloto peruano habló con EL BOCÓN recién llegadito de Portugal, para contarnos del gran momento que vive. El ‘Mono’ ha hecho historia, ya que por primera vez en la historia, un peruano se adjudica este título mundial. VIDEO

- Escribe: Alessandra Salgado

'Supercontento. Este año ha estado bien duro, con largas y difíciles carreras, pero valió la pena. El año pasado corrimos dos fechas, este año sí competimos en todas las fechas del campeonato. Ahora, a pensar en el siguiente año', expresó el 'Mono'.

Raúl Orlandini se inicio en los tubulares, rally y ahora en el cross country. El ‘Mono’ hasta ahora ha acertado a lo que apunta. 'Nuestra filosofía es que cada ciertos años cambiamos de especialidad para conocer más modalidades del automovilismo', comentó.

'Ahora descansaré y en dos meses empezamos a armar el proyecto para el 2016. Probablemente vamos a subir de categoría (T1), ahí vamos a competir con los más bravos del mundo', agregó.

CAMINOS CON TODO

El piloto Raúl Orlandini confirmó su participación en los 50 años del emblemático rally Caminos del Inca, que se desarrollará el próximo año.

'En los 50 años vamos a correr con carro nuevo, se vienen sorpresas bien ‘pajas’, de todas maneras estaremos ahí. Desde ya, estaremos viendo este proyecto también. Este año abandonamos en la penúltima etapa, el otro año vamos con todo', resaltó.

- Raúl Orlandini presentó comunicado tras protagonizar fatal accidente

La idea del piloto es superar el récord de su padre (5 títulos) y el de Henry Bradley (7). “La idea es alcanzar los títulos de mi papá y de Bradley, lucharemos por superarlos”, finalizó.

VIDEO: Alessandra Salgado / FOTOS: Tiffani Angeles

{
Comentarios