Pilotos peruanos reciben homenaje por participación en el Dakar 2018 / Foto: twitter

Pilotos peruanos reciben homenaje por participación en el Dakar 2018

​Pilotos Can-Am Perú fueron reconocidos por su destacada participación en el raid

Aquasport Perú reconoció el importante desempeño de los pilotos peruanos Juan Carlos Uribe, Javier Uribe y Rómulo Airaldi en el raid Dakar 2018. Premiación por el reconocimiento se hizo durante el evento de amantes del off road, que se llevó a cabo el fin de semana en las Dunas de Sarapampa en Asia al sur de Lima.

Peruanos en Dakar

Recordemos que el piloto iqueño Juan Carlos Uribe y copiloto Javier Uribe con su Can-Am Maverick X3 lograron posicionarse en primer lugar en clasificación general en 2 etapas de Dakar 2018. Manteniendo un segundo y tercer lugar en 9 etapas del rally más duro del mundo, que se realizó durante el mes de enero del presente año. Uno de los mejores desempeños de un peruano en Dakar.

En su debut en la 40 edición del rally Dakar 2018, Uribe estuvo compitiendo muy de cerca con los mejores de la categoría UTV, pilotos de gran trayectoria como el brasileño Reinaldo Varela (dos veces campeón mundial de autos categoría T2 y Dakar 2018 con Can-am) y el francés Patrice Garrouste.

Por otro lado, también fue reconocido por su participación en la categoría cuatrimotos, el piloto Romulo Airaldi, quien a bordo de su Can-Am modelo Renegade, logró concluir el Dakar 2018en el puesto 22.

Etiquetas
Comentarios