Foto: Captura

Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini correran juntos por el Etna Racing Team [VIDEO]

Los pilotos nacionales se pondrán el uniforme del mismo equipo para competir.

Encienden motores. El Etna Racing Team presentó a sus nuevos integrantes para competir este año en las pistas de carrera. Nicolás Fuchs, Raúl “Mono” Orlandini, José Luis Tommasini, Lucho Mendoza Jr., Luchito Alayza, Jean Paul, Verónica y Ernesto Peyón son los pilotos que pelearán por el equipo.

“Ya es el segundo año consecutivo con el Etna Racing Team, un equipo muy grande de pilotos a nivel nacional en todas las disciplinas. Etna está haciendo un gran esfuerzo. Nosotros estamos enfocados al cien por ciento en el campeonato del mundo con el apoyo de este gran grupo”, dijo el corredor de Rally, Nicolás Fuchs.

Por su parte, Raúl Orlandini se mostró emocionado por volver al team tras ocho años. “Estoy muy contento de formar parte del equipo después de tanto tiempo. Se dio la oportunidad y aquí estamos para defender los colores de la marca. Hemos decidido regresar con todo este año a hacer las cosas distintas. Estamos con mucho trabajo, apuntando para el mundial”, comentó el ‘Mono’.

Dato:

El Etna Racing Team incursiona en nuevas categorías como Dakar y Drifting que se suman a las ya consagradas Rally y Circuito.

Comentarios