Nicolás Fuchs tiene todo listo para romperla en el Dakar 2018

Nicolás Fuchs tiene todo listo para romperla en el Dakar 2018

Piloto peruano busca dar la sorpresa en el rally más difícil del mundo

Nicolás Fuchs se encuentra listo para iniciar su segunda edición consecutiva en el rally Dakar 2018. El año pasado, siendo la primera vez que disputaba esta carrera, logró obtener el puesto 12 de la general, marcando un hito en la historia de nuestro país con respecto al Dakar 2018.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS

Ahora, ‘Nico’ ya se encuentra listo para una nueva aventura junto con su copiloto, Fernando Mussano, con quien lleva años compitiendo. Será una nueva experiencia para ambos que arrancarán la carrera en nuestro país y, para ello, tuvieron un día intenso afinando los últimos detalles en su vehículo, pues mañana estarán pasando revisiones técnicas.

El piloto explicó lo que su team está preparando ante cualquier inconveniente y, sobre todo, ante las etapas que albergarán los 3 países: Perú, Bolivia y Argentina.

Las últimas pruebas

“Hemos probado un poco la camioneta. Este vehículo tiene doble amortiguador por rueda. En las tapas laterales tenemos dos llantas de repuesto, ya que en el desierto peruano vamos a necesitarlas. En la parte de atrás de la camioneta tendremos la tercera rueda, que son para etapas donde haya río”, resaltó Nicolás Fuchs con miras al Dakar 2018.

Además, ‘Nico’ se trasladó a Lurín para realizar una última prueba dentro de la camioneta, antes de que el vehículo pase por la organización para las revisiones técnicas. El piloto peruano agradeció el apoyo que le sigue brindando la gente, deseoso de que hayan podido pasar un buen año y prometió volver a dejar el nombre de nuestro país en alto.///

Comentarios