Foto: Andrés Lino

Nicolás Fuchs se ubica entre los diez mejores del Rally Mundial de Portugal

El piloto peruano continuará hoy su recorrido.

Superó todos lo problemas mecánicos en el Ford Fiesta 5 y no decepcionó en el segundo día de competencia del Rally Portugal en la categoría WRC2. Nicolás Fuchs se ubicó dentro de los diez mejores pilotos de su división durante cada uno de los seis especiales que se disputaron ayer.

El destacado piloto nacional, junto a su navegante Fernando Mussano, quienes registran un tiempo total de 1:40:36.5 segundos y se ubican en la posición 18 de la categoría WRC2, iniciaron de gran forma el día en el top 5 en las dos pasadas por el especial Ourique (25.04 km), donde se colocaron en la cuarta posición de aquellos primes y continuarán hoy su recorrido por la carrera lusitana, en busca de remontar posiciones.

Muy contento

Nicolás no ocultó su alegría por culminar el segundo día de competencias.

"Acabar una etapa en un rally tan duro siempre es bueno. Son muchas las situaciones vividas en los tramos y lo aprendido nos permite mejorar. Hemos trabajado todo el día en la puesta a punto de suspensión; hay una leve ida de trompa que nos complicó durante la tarde y no nos permitió ir más cómodos", manifestó Fuchs

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo