Nicolás Fuchs quedó segundo en el Rally Argentina [VIDEO]

En junio se disputará la próxima fecha del Mundial en Italia.

Con el acelerador a fondo, el piloto peruano Nicolás Fuchs se adjudicó el segundo lugar en la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally, disputado en Argentina, y con eso alcanzó su primer podio en este 2014.

'Tenemos un campeonato largo, donde poco a poco seguiremos aprendiendo de nuestras fallas y virtudes. No será fácil, pero debo luchar por mis objetivos', declaró 'Nico'.

--- Revive lo mejor de Nicolás Fuchs en el Rally España [VIDEO]

Gran remontada

Con un tiempo final de 5:10:10.7 segundos, tras 14 especiales disputados en los 4 días, el actual campeón mundial cumplió una excelente performance, donde tuvo una gran lucha ante Diego Domínguez, quien finalmente ocupó el tercer puesto con 5:10:25.5 segundos. Asimismo, el piloto catarí Nasser al Attiyah obtuvo la victoria absoluta al llevarse el primer lugar de la competencia con 5:04:35 segundos.

Nicolás Fuchs disputó los especiales Giulio Cesare - Mina Clavero (22.07 km) y El Cóndor - Copina (16.32 km) en dos ocasiones durante el día, donde arrancó en el tercer puesto de la general de la categoría WRC2 y prime tras prime le fue recortando segundos a Diego Domínguez, hasta llegar al último especial del día con una diferencia de solo 3.9 segundos en la general.

El peruano fue a fondo en el último especial de la carrera y con un tiempo de 15:49.2 segundos en el prime pudo remontar esa diferencia y sacarle 14.8 segundos de ventaja en la tabla absoluta, para ubicarse finalmente en el segundo lugar del WRC2 en este Rally Argentina.

Comentarios

Desayunos de Correo