Nicolás Fuchs pide seguridad para participar en el rally Caminos del Inca tras amenazas [FOTOS]

Nicolás Fuchs pide seguridad para participar en el rally Caminos del Inca tras amenazas [FOTOS]

El piloto peruano tiene deseos de participar en esta clásica e importante carrera, pero exige seguridad para él, los demás piloto y para los espectadores.

¿Nicolas Fuchs piensa competir en ‘Caminos del Inca’?. El piloto peruano está interesado en regresar a uno de los rally más importantes de nuestro país, y al que ha ganado en dos ocasiones.

La edición XLV del Gran Premio de Carreteras se realizará del 8 al 18 de octubre y ‘Nico’ quiere estar de todas maneras. Sin embargo, quiere cerciorarce que haya seguridad, con un reglamento que asegure la integridad tanto de los pilotos como del público presente. 

Lewis Hamilton ganó GP de Italia y refuerza su liderato en el Mundial de F1

Para esto, Nicolás Fuchs ha  mandado un comunicado a los organizadores (Automóvil Club Perú), manifestando que está listo para participar en esta carrera. “Tanto yo como mi equipo estamos 100% comprometidos, lo que significa abordar el desafío de tan importante carrera. Para poder continuar con esta planificación, es importante para mí poder tener acceso a la información que regirá durante la carrera, como el ‘Reglamento Técnico’,  el ‘Reglamento Deportivo’, indicó.

Ignacio Flores indignado con que Perú ya no sea parte del Rally Dakar [VIDEO]

Fuchs quiere evitar cualquier percance que pueda pasar durante la carrera. Recordemos que en el 2012, el piloto tuvo un enfrentamiento con su colega Ronmel Palomino. Y es que hace poco Nicolás Fuchs recibió comentario en su página oficial de Facebook, donde recordaban ese hecho y por si fuera poco, lo amenazan.


Etiquetas
Comentarios