Nicolás Fuchs debuta de gran manera en el Rally de Polonia [VIDEO]

Nicolás Fuchs debuta de gran manera en el Rally de Polonia [VIDEO]

Nicolas Fuchs debutó de gran manera en la edición de Polonia del Mundial de Rally y es mejor piloto latinoamericano del WRC2.

El piloto peruano Nicolás Fuchs debutó de la mejor manera en la edición de Polonia del Mundial de Rally, y continúa siendo el mejor piloto latinoamericano a bordo de un Fiesta R5 con un tiempo 1:51.1.

El primer Súper Especial a correrse fue el Mikolajki Arena 1, que contó con un recorrido total de 2.5 kilómetros y que fue una dura prueba para los pilotos participantes que tuvieron que poner lo mejor de su concentración y técnica para completarla.

- Toronto 2015: Team Perú listo para los Panamericanos

'Ha sido una jornada muy peleada y ajustada. Sabíamos que esta carrera se pelearía desde un principio y confiamos en seguir dando pelea como hasta ahora. Mañana empieza el rally con fuerza y hay que salir con cabeza fría', declaró Nicolás Fuchs al término de la carrera.

Para este viernes se tiene previsto correr ocho Súper Especiales, que en total completan 152.54 kilómetros de ruta y que presentan casi la mitad de kilómetros cronometrados de todo el rally.

- Neymar se consuela con la hija de un ex de la Canarinha

Mira aquí el video de Nicolás Fuchs y el reconocimiento en el Rally Polonia 2015:

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios