Nicolás Fuchs avanza con buen ritmo en Mundial de Rally WRC2

Nicolás Fuchs avanza con buen ritmo en Mundial de Rally WRC2

Nicolás Fuchs lidera tercera fecha de Rally WRC2 en México.

Tiemblan los fierros. El corredor nacional  Nicolás Fuchs se impuso en el primer día de competencia de la tercera fecha del Mundial de Rally WRC2. En este inicio de carrera para ‘Nico’, ya que no compitió en las dos primeras, ha conseguido vencer en su categoría, +13.7 por delante del finlandés Suninen y +15.9 segundos delante del alemán Kremer, todos corriendo con autos Skoda Fabia R5.

- Escribe: Andrea Ayanz

El día comenzó muy temprano con la clásica etapa de la fecha mexicana llamada ‘El Chocolate’ de 54.21 km, donde Nicolás Fuchs llegó con un tiempo de 40:53.2. Ganó el especial por 1.2 segundos contra Kremer. Nicolás explicó cómo se desarrolló el tramo.

'Largamos a buen ritmo, pero a medida que fuimos avanzando tomamos más confianza y seguridad. Manteniendo la concentración y el enfoque logramos adelantarnos en el último parcial de 12 kilómetros. Empezar con este logro es muy importante para nuestra confianza y la del equipo, pero el rally es largo y recién empieza, así que no debemos perder el enfoque', declaró  Nicolás Fuchs.

Seguido el especial de 15.36 km, ‘Las Minas’,  Nicolás Fuchs nuevamente triunfó con un tiempo de 11:35.3, 10.6 segundos por delante de Paddon y 7.3 segundos por delante de Camilli, quienes compiten en la categoría WRC.

Finalmente, la última etapa antes de volver al parque de servicio fue la callejera en León de 1.41 km que terminó en un tiempo de 1:23.7, llegando en segundo lugar.

Etiquetas
Comentarios