Foto: Facebook Nicolás Fuchs

Nicolás Fuchs abandona etapa de Rally de España pero seguirá participando [VIDEO]

El 'Gringo' tuvo un problema con el radiador de su auto.

El piloto peruano Nicolás Fuchs no pudo culminar la segunda etapa del Rally de España, duodécima fecha del Campeonato Mundial.

Una falla mecánica obligó a 'Nico' a abandonar la carrera; sin embargo, confirmó que sus mecánicos lograron arreglar el auto y estará listo para reenganchar mañana.

Nicolás Fuchs debuta en off road: No podía perderme la experiencia de un Dakar Series [VIDEO]

"Una lástima lo que nos ha pasado hoy, increíble, ni los ingenieros del equipo lo pueden creer. Pero así son las carreras y hay que saber afrontarlo. Salvo ese percance, el auto no tiene nada. Nos paramos en el momento exacto, justo a tiempo para que no le ocurra algo más al carro", afirmó el piloto.

Añadió que "lo importante es que mañana reenganchamos y vamos a seguir peleando la carrera. Todavía falta mucho rally y hay que seguir mirando hacia adelante", declaró Fuchs.

Roma es víctima de memes tras ser goleado por el Bayern Munich [FOTOS]

Nicolás recorría el prime Terra Alta, fue en un salto que se desacomodó el parachoques y una parte de él venía tocando el radiador de agua, por lo que el roce produjo un hueco en el panal del radiador, este perdió mucha agua y se tuvo que parar para no romper el motor.

Mañana correrá la tercera jornada, la cual será la más extensa de carrera. Serán 159.16 kilómetros cronometrados en seis especiales, y Nicolás partirá a las 2:08 a.m. (hora peruana).


Comentarios