Foto: Captura Youtube/TheRaceBird

Nick Heidfeld salvó de morir en terrible accidente en Fórmula E [VIDEO]

El vehículo del piloto alemán salió volando y se estrelló en barrera de seguridad

El piloto alemán Nick Heidfeld consideró que le habían arrebatado la victoria, tras sufrir un grave accidente, del que salió ileso, en la última vuelta de la primera carrera de la Fórmula E, la competición de bólidos ecológicos.

"Había guardado toda la energía para el final, y él (Nicolas Prost) llegó, me empujó y entonces volé. No pude hacer nada", señaló Heidfeld a un grupo de medios de comunicación, tras ser liberado de su monoplaza, que salió volando por los aires después de tener un choque con el de Prost al llegar a la última curva en la última vuelta.

"Puedo sonreír, pero es muy decepcionante que te arrebaten algo", indicó Heidfeld, quien pudo hablar con el francés tras el accidente y ambos mostraron diferentes puntos de vista.

Según Prost, la maniobra que iba a realizar el piloto alemán era un "acto suicida".

"No lo vi y yo continué, venía la última curva, una muy cerrada. No lo vi y no sé qué intentaba, no lo iba a conseguir... Ha sido un movimiento suicida", afirmó Prost a los medios presentes.

A pesar del accidente, Heidfield insistió en que ambos son muy amigos desde hace tiempo y esperó que Prost "cambie de opinión" al ver la grabación de la carrera.

"A veces, conduciendo, es difícil saber si eres objetivo", indicó resignado el piloto alemán, quien por suerte afirmó sentirse bien y con fuerzas para la siguiente carrera que se volverá a disputar en circuito urbano, esta vez, en Malasia. EFE.

Video: Youtube/TheRaceBird

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon