Lionel Messi. (Foto: AFP)

​Lionel Messi será el invitado de honor en la partida del Rally Dakar

El director de la carrera, Ettiene Lavigne, aseguró que el delantero del Barceloan estará en la partida, en Buenos Aires.

El Rally Dakar definió su nueva ruta por Sudámerica tras la decisión de Perú de no participar. Ahora, la partida simbólica se dará en Buenos Aires, Argentina, y contará con la presencia de un invitado especial y de lujo: Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA y una de las grandes figuras del fútbol en la actualidad.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron "ampayados" en plena discusión [VIDEO]

Según comunicó en conferencia de prensa Ettiene Lavigne, director de la carrera, el astro argentino ya le confirmó su participación en la fecha antes mencionada.

"El 2 de enero partimos desde Buenos Aires hacia un primer campamento de agrupación de competidores en Rosario con presencia de Lionel Messi, con quien hablé anoche y se comprometió a estar con nosotros para saludar a la caravana", dijo Lavigne

"El Dakar 2016 ofrecerá como siempre su nivel de calidad en términos de dificultad y aventuras", agregó.

Hulk terminó cubierto de hielo tras ganarle al Valencia [FOTO]

Por otro lado, el ministro argentino Enrique Meyer aseguró que "un evento de estas características debe ser tomado muy en cuenta". Al parecer, esto lo dijo en alusión a la decisión del gobierno peruano de dar un paso al costado.

Cabe destacar, con respecto a la presencia de Lionel Messi, que diversos medios españoles afirman que es difícil que la 'Pulga' llegue a estar físicamente en la partida del Rally Dakar pues apenas unos días antes, el 30 de diciembre, Barcelona juega con el Betis, mientras que el día 2 o 3 de enero, se juega el derby de Barcelona, contra Espanyol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon