La foto de Lewis Hamilton que dejó atónitos a sus seguidores

La foto de Lewis Hamilton que dejó atónitos a sus seguidores

Piloto fue protagonista de una publicidad de Allianz

Los más de nueve millones de seguidores que tiene el cinco veces campeón del mundo en la Fórmula 1Lewis Hamilton, en sus redes sociales quedaron absortos al ver las imágenes de su piloto en una campaña publicitaria en la que debio transformarse en 'un abuelo'.

"Retroceso al futuro", fue la frase que acompañó a la llamativa imagen que publicó en su cuenta de Instagram. El piloto de 34 años formó parte del spot publicitario que presentó Allianz con Mercedes, en el que le cuenta a sus nietos acerca de los títulos mundiales que consiguió 47 años antes.

"¿Alguna vez les conté sobre la vez que su abuelo se convirtió en el campeón del mundo en 2008?", le dice Hamilton a unos niños que simulan ser sus nietos. En una parte del spot, Lewis Hamilton es consultado por cómo había logrado sus tres primeros títulos. Él les contestó "con cautela y confiabilidad", mientras que las imágenes mostraban lo contrario.

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, defenderá su cuarto título a partir del 17 de marzo cuando abra la temporada en el circuito de Albert Park del Gran Premio de Australia.

Comentarios