El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, sigue haciendo locuras en su tiempo libre. Entre otras excentricidades, el piloto de Mercedes tiene como mascota a un tigre llamado Nicole –como su ex pareja Nicole Scherzinger–. Ahora, el británico causa furor en las redes sociales tras subir un vídeo, demostrando su atrevimiento y valentía al asustar a este animal salvaje.
Las imágenes y otras similares se captaron durante la visita de Lewis Hamilton a la Fundación Black Jaguar-White Tiger de México, con que el piloto colabora desde hace tiempo. Se trata de una iniciativa fundada por un empresario mexicano, Eduardo Serio, afincado en Los Angeles. Durante un viaje de negocios a Monterrey, Serio supo de la venta de cachorros de jaguar a los que drogaban para participar en anuncios y creó la fundación, dedicada a la recuperación de grandes felinos rescatados de una vida de abusos en circos, zoologicos y criaderos ilegales.
Actualmente y gracias a la aportación de socios tan generosos como, Lewis Hamilton, la fundación cuida de de más de 180 ejemplares de felinos incluyendo jaguares, tigres, leones, leopardos, pumas y linces. Al tricampeón del mundo de Fórmula 1 parecen 'asustarle' más algunas personas del 'circo' de la Fórmula 1 que estos bellísimos animales.
¿Relación a ocultas?
Lewis Hamilton y la modelo Winnie Harlow llevarían saliendo tresmeses, según revelan diferentes medios extranjeros. El vigente campeón del mundo de Fórmula 1 y la top model han coincidido en varios eventos en este tiempo pero ambos han evitado que se les fotografíe juntos.
“No querían que los medios sospecharan sobre su relación. Todavía no es nada serio pero a Lewis le gusta mucho Winnie”, cuenta una fuente cercana al portal de noticias ‘The Sun’. Por el momento, ninguno de los dos han querido pronunciarse sobre el tema. La modelo es una de las pocas celebrities que luce sin pudor sus manchas en la piel fruto devitíligo, una enfermedad.