Hijo de Michael Schumacher tras los pasos de su padre

Hijo de Michael Schumacher tras los pasos de su padre

Heredero de heptacampeón de Fórmula 1 debuta a los 16 años

Mick Schumacher, hijo del legendario heptacampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher acaparó la atención de la prensa en lajornada de la Fórmula 4.Con un casco amarillo y el número de largada 25, el adolescente de 16 años acaparó todo el interés en los entrenamientos de la categoría, considerada el primer paso hacia la Fórmula 1, pero evitó por el momento hablar con la prensa en el circuito alemán de Oschersleben.

“No debemos olvidarlo:es un chico joven que acaba de cumplir 16”, recordó la mánager de Michael Schumacher, Sabine Kehm.

La portavoz de la familia pidió reducir la presión sobre Mick Schumacher y permitir que el joven se centre en la conducción. “Desde mi punto de vista, y es algo que me gustaría pedir,no debemos levantar expectativas muy altas”, afirmó.

Mientras tanto,Michael Schumacher sigue con la rehabilitación en su casa de Suiza, luego del grave accidente de esquí que sufrió a fines de 2013 y que lo dejó en coma varios meses. Mick es el único hijo varón del expiloto, que también tiene una hija.

El subcampeón mundial y europeo junior de karts vivirá una presión adicional en su primera temporada en Fórmula 4, no solo por llevar uno de los apellidos más legendarios de la historia del automovilismo, sino también por la difícil condición en la que sigue su padre.

Comentarios
Dakar 2016: Chile no participará

Carrera de Autos

08/04/2015

Dakar 2016: Chile no participará

Ttras las terribles consecuencias y los daños producidos a raíz del terremoto que afectó el norte de Chile el 1 de abril, el Gobierno del país de la estrella solitaria decidió, en conjunto con Amaury Sport Organisation (ASO), ...Leer más