Conoce aquí la historia de la bella motociclista de Enduro Gianna Velarde.

​Gianna Velarde, la motociclista que venció al cáncer [VIDEO]

Conoce aquí la historia de la bella motociclista de Enduro Gianna Velarde.

En homenaje a las mujeres y por el Día Internacional de la Mujer, el bloque deportivo de Los Desayunos de Correo y USIL decidió entrevistar a un ejemplo de lucha y de salir adelante en el Perú, como lo es Gianna Velarde, la primera motociclista que participará en la categoría Enduro.

Además de ser una luchadora y muy buena motociclista, Gianna Velarde es una bella mujer de 21 años, que estudia relaciones internacionales en la USIL. Ella contó su historia al recuperarse del cáncer, que le diagnosticaron a los 15 años y su pasión por las motos.

“Tenía quince años y tuve una complicación que finalmente fue cáncer a los ganglios, era muy joven y ahí mi papá decidió que me meta de lleno a las motos. Creo que esa fue una de las razones por las que superé el mal tan rápidamente. En casi ocho meses superé el cáncer, seguí de lleno con las motos y me encantó, y ahora no tengo nada de ese mal”, señaló Gianna Velarde a Los Desayunos de Correo y USIL.

En otro momento, contó cómo se fue dando su carrera de motociclista hasta llegar a la categoría Enduro, en la cual va a competir oficialmente desde este año.

“Yo siempre he estado muy pegada a la moto, incluso le hablo, cuando estoy en una pendiente le digo que me ayude a seguir por el camino correcto, y así fue pasando el tiempo y especializándome más para poder competir en Enduro, desde este año. La primera fecha es en abril en La Chutan”, añadió Gianna Velarde en Los Desayunos de Correo y USIL.

Mira la entrevista completa aquí.

Comentarios