El piloto británico Lewis Hamilton es un genio en el volante de su monoplaza de marca Mercedes Benz AMG F1 Team en la Fórmula 1; sin embargo, recientemente, por las fiestas de Navidad, sufrió un bullying tremendo por redes sociales por algo que él mismo comentó en su cuenta de Instagram.
Sucede que Lewis Hamilton publicó un video en Instagram, el cual se hizo viral de manera muy rápida porque llamó la atención de cómo estaba vestido su sobrino en ese video y también sorprendieron las palabras que puso el piloto de Fórmula 1. "Estoy triste, mirad cómo se ha vestido mi sobrino", mencionó el deportista mientras grababa al niño, que estaba con un vestido de princesa rosado y agitaba una varita mágica con un corazón del mismo color.
Pero eso no fue todo. "Los niños no usan vestidos de princesas", añadió Lewis Hamilton, quien además le preguntó al niño si ese era un regalo de Navidad.
Inmediatamente, miles de comentarios en su contra llegaron para Lewis Hamilton, diciendo que era sexista y que lo que dijo estuvo fuera de lugar. Por eso, el actual campeón de la Fórmula 1 pidió perdón.
Yesterday I was playing around with my nephew and realised that my words were inappropriate so I removed the post. I meant no harm and did not mean to offend anyone at all. I love that my nephew feels free to express himself as we all should.— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) 26 de diciembre de 2017
LEE ADEMÁS: