Este fin de semana se vivió una nueva edición de la Fórmula 1. Sin embargo, lo curioso de hoy fue el llanto desconsolado de un niño de 6 años. Sí. Muy aparte de la victoria de Lewis Hamilton hoy en el GP de España, un niño lloró desconsoladamente luego que el finlandés Kimi Raikkonen de la Escudería Ferrari abandone la competencia, esto tras un incidente en la sallida con Max Verstappen de Red Bull. Finalmente, el llanto se transformaría en alegría.
This is why Kimi Raikonnen is a great guy https://t.co/I7gpytOFoN— Ollie Niddrie (@OllieNiddrie) 14 de mayo de 2017
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Este hecho no ha sido ajeno a lo que trata de realizar la nueva organización de la Fórmula 1. Al mando de su nuevo presidente Chase Carey, bajo el nuevo grupo propietario Liberty Gruop, busca acercar más a los fans con sus ídolos y no de hacer a la F1 solo un negocio. "Bajo el mando de Bernie Ecclestone, la Fórmula 1 era un negocio que decía no a todo. Ahora queremos decir sí a muchas más cosas", declaró hace poco Carey.
Este fin de semana se vivió una jornada emocionante en el Grand Prix de España, donde Lewis Hamilton y Sebastian Vettel vivieron una disputa de principio a fin y el primer lugar, que finalmente fue para el británico y la Escudería Mercedes, se decidió por estrategia. Ahora, Hamilton se ha colocado a solo 6 puntos de Vettel que se mantiene como líder hasta el momento en la tabla individual.