Ex técnico de Chelsea correrá el Dakar 2018 en Perú / Foto: twitter

Ex técnico de Chelsea correrá el Dakar 2018 en Perú

Será una de las novedades en la partida que se dará en Lima

El ex técnico del ChelseaAndré Villas-Boas, será una de las novedades para la partida del Dakar 2018 en Perú. Estratega fue campeón de Europa como entrenador del FC Porto en 2011 y ahora buscará tentar suerte en el deporte de los fierros.

Ex Chelsea en el Dakar 2018

André Villas-Boas se plantea un nuevo desafío, el portugués se colocará al volante de un Toyota Hilux para la salida en Lima, con su compatriota Rubén Faria como copiloto.

Su éxito como entrenador alejó rápidamente a André Villas-Boas del mundo del deporte del motor, para gran deleite de los hinchas del FC Porto, equipo con el que lograría la victoria en la Europa League en 2011. Sin embargo, el deseo de disputar el Dakar 2018, como hiciera ya su tío Pedro Villas-Boas en 1982, se cumplirá en esta edición.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

'Hablé con mi amigo Alex Doringer, director de KTM, y me comentó que necesitaría una preparación completa durante un año si quería conseguirlo y que era mejor que me orientara más bien al coche. Así que me puse en contacto con el Team Overdrive, ¡y voy a estar en la salida!', declaró el ex técnico del Chelsea.

Comentarios