Ex jugador de Alianza Lima destaca en los piques legales

Ex jugador de Alianza Lima destaca en los piques legales

Ex delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales Vigil, la romper en los fierros.

'Lobo', ¿qué estás haciendo? Juan Diego Gonzales-Vigil, ex delantero de Alianza Lima, demostró que no solo de fútbol vive el hombre y el último fin de semana con su bólido ‘La Leyenda Barracuda’, la rompió y fue el más rápido en la Quinta Fecha de los Piques Legales Vextrom, que se disputó en La Chutana.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Plymouth Barracuda 1969 de Gonzales-Vigil sigue sin conocer la derrota. Desde que debutó en la última fecha del 2016, el V8 ha ganado todas las carreras en las que participó y alcanzó los cinco segundos en la anterior jornada. 

La jornada marcó el debut en competencia del Nissan GT-R de Daniel Jo, auto que alcanzó la categoría de seis segundos. Un gran estreno para el auto conocido mundialmente como 'Godzilla' cronometró 6’’ 91 ‘’’. 

La sexta y última fecha del año se disputará el domingo 26 de noviembre, nuevamente en La Chutana.

Desde sus inicios en el Club de Regatas Lima de Chorrillos, Juan Diego Gonzales-Vigil destacó como volante ofensivo en las canchas de fútbol y es así como llega a Alianza Lima invitado a una prueba por el DT de menores de ese entonces Jaime Duarte. Sin embargo, Jorge Gutti lo colocó como centrodelantero por su gran olfato de gol.

Juan Diego Gonzales-Vigil fue integrante de las selecciones peruanas, desde la Sub 17, Sub 20 y mayores. En la Sub 20 le hizo un gol a Bolivia y con la Sub 23 formó parte de la bicolor el Preolímpico de Chile, donde tuvo como compañeros a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre, con quienes también compartió vestuarios en Alianza Lima. En la selección absoluta fue convocado por el técnico brasileño Paulo Autuori y luego por José Guillermo del Solar y en las Eliminatorias salió en la banca de suplentes, pero nunca ingresó y no pudo debutar. 

El último equipo de Juan Diego Gonzales-Vigil fue Deportivo Municipal, pero también en su carrera además de la blanquiazul defendió a otros clubes como Deportivo Wanka, Lokomotivi Tbilisi de Georgia, Málaga B de España, 

Zulte Waregem de Bélgica, Cienciano, Universitario, Bolognesi, FC Cartagena de España, Deportivo Quito, León de Huánuco, Sporting Cristal y Universidad San Martín.

Comentarios