Equipo Mercedes de Fórmula 1 pasa terrible experiencia en Brasil

Equipo Mercedes de Fórmula 1 pasa terrible experiencia en Brasil

Se encontraban en el minibús del equipo

Un minibús que transportaba a personal del equipo Mercedes fue robado a punta de pistola tras salir del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, donde se disputará el domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Terrible experiencia

'Ciertos miembros de mi equipo fueron robados ayer por la noche al salir del circuito aquí en Brasil. Dispararon balas, apuntaron un arma a sus cabezas. Es angustiante', tuiteó el tetracampeón del mundo, el británico Lewis Hamilton.

Estos incidentes ocurrieron en un momento en el que el futuro de la carrera brasileña está en el aire ya que el circuito de Interlagos está en venta. La ciudad indicó el viernes que está en negociaciones con tres potenciales compradores y que una de las condiciones para su venta es que la carrera se dispute más allá del año 2020.

El golazo de Guerrero a Colombia

El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cuya mujer es brasileña y tiene varias propiedades en el país, dijo estar interesado. Además, por primera vez desde 1970, tras la retirada de Felipe Massa, en 2018 no habrá ningún brasileño en la parrilla de salida.

Etiquetas
Comentarios