El mensaje de Raúl 'El Mono' Orlandini tras accidente en Caminos del Inca

El mensaje de Raúl 'El Mono' Orlandini tras accidente en Caminos del Inca

El vigente campeón envió un mensaje en sus redes sociales

El Rally histórico del Perú, Caminos del Inca, dio inicio este sábado 21 de octubre con gran expectativa por el regreso de su ruta tradicional y además, porque este año la competitividad es aún más grande entre los pilotos debido a que muchos de ellos vienen preparándose arduamente para el Rally Dakar del 2019 que se realizará netamente en suelo peruano, tal es el caso del experimentado Raúl Orlandini quien apenas en la 1° etapa tuvo que retirarse.

La salida del 'Mono'

El primero en partir fue el vigente campeón de esta carrera, Raúl Orlandini, quien acompañado de su copiloto John Navarro se perfilaban como los favoritos para reafirmar el gran momento que vienen viviendo desde hace unos años. Sin embargo, ocurrió algo inesperado, y es que la Mitsubishi EVO IX de 'El Mono' sufrió un despiste apenas unos minutos después cuando se dirigía de Trapiche a Canta, obligándolo a abandonar y ser trasladado rápidamente a un centro de atención médica.

Orlandini intentó esquivar a un imprudente peatón y ello le costó ese fatal accidente en el que afortunadamente salió relativamente ileso con Navarro pero que significó su retiro de la competencia.

No se supo nada del piloto hasta que se manifestó en sus redes sociales con un video de agradecimiento para las personas que se preocuparon por él y especialmente dedicando unas palabras a su contendor, Nicolás Fuchs, quien junto a su copiloto Fernando Mussano lo asistieron al ver dicha escena.

"Esta mañana sufrimos un fuerte accidente, por suerte estamos relativamente bien. Queremos agradeer a Nico Fuchs y Fernando Mussano, la única tripulación que paró ayudarnos. Ese es el espíritu de Caminos del Inca. Agradecer a todos por su preocupación", manifestó 'El Mono' a sus seguidores.

LEE ADEMÁS

Comentarios