Desafío del Inca 2015: Perú fue presentado como sede / Foto. difusión

Desafío del Inca 2015: Perú fue presentado como sede

La competencia sobre dunas del calendario Dakar Series 2015 llegará nuevamente a Paracas del 11 al 13 de setiembre.

Por tercer año consecutivo, Perú fue presentado como sede del Desafío Inca. La competencia sobre dunas del calendario Dakar Series 2015 llegará nuevamente a Paracas el próximo 11 de setiembre, teniendo actividades durante dos días.

Son trece nacionalidades las que serán representadas. En motos, se contará con la presencia de equipos como KTM, Honda, Yamaha y Husqvarna. En la categoría quads y autos, la lucha por el título será intensa. Estrellas internacionales como Ignacio Casale (ganador del Dakar 2014), así como Laia Sanz (mejor mujer clasificada en motos en la historia del Rally Dakar) ya confirmaron su participación, entre otros.

FIFA anunció cuándo iniciarán las Eliminatorias Rusia 2018

En el caso de Perú, el joven piloto Alonso Elías (único vencedor peruano en toda la historia del Desafío Inca en quads) ha confirmado su presencia en busca nuevamente del título, mismas expectativas con las que llegarán Felipe Ríos, ‘Tato’ Heinrich, Alexis Hernández, Ignacio Flores, entre otros grandes participantes nacionales.

El Desafío Inca comprenderá un total de tres etapas (dos bucles por día) y más de 1000 kilómetros de recorrido para superar la competencia: la etapa 1 y 3 contará con 2 bucles de 148 kilómetros cronometrados, mientras que la etapa 2 tendrá dos bucles de 199 y 150 kilómetros, respectivamente.

- Periodista deportiva italiana publica topless en Twitter [FOTOS]

Etiquetas
Comentarios