Dakar 2019: Stéphane Peterhansel pasea a Cyril Despres en mototaxi / Foto: Twitter

Dakar 2019: Stéphane Peterhansel pasea a Cyril Despres en mototaxi

Figuras del rally se divierten a horas de iniciar la competencia

Las principales figuras del Dakar 2019 disfrutan sus últimos momentos de relax a poco de comenzar la competencia cronometrada. Stéphane Peterhansel, con Carlos Sainz de copiloto, se animó a conducir un mototaxi preparado por uno de los auspiciadores principales de la competencia.

Peterhansel en mototaxi

Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz se dieron unas vueltas por el Dakar Village teniendo de pasajeros a los también famosos Cyril Despres y Sven Quandt. Fanáticos de los fierros tuvieron tres días para convivir con las principales figuras.

El piloto francés Stéphane Peterhansel, el más laureado del Dakar con trece títulos, afirmó que si se queda sin opciones de victoria ayudará al español Carlos Sainz y a su compatriota Cyril Despres, con quienes comparte equipo, para que sean ellos los que ganen la carrera.

Video: Red Bull

Stéphane Peterhansel, que esta vez se pone al volante de un Mini, igual que Sainz y Despres, dijo que este año correrá el Dakar sin nada de presión, simplemente por el placer de conducir.

'Por supuesto que Cyril y Carlos quieren ganar igual que yo, pero si yo no tengo opción de ganar, ayudaré a mis compañeros de equipo seguro. Necesitamos tener ese buen espíritu para que gane un Mini', comentó Stéphane Peterhansel, seis veces ganador del Dakar en moto y siete en coche.

Por su parte, Cyril Despres afirmó que se ve listo para optar a su primera victoria del Dakar en coches con su estreno al volante de Mini y con su compatriota Jean-Paul Cottret como nuevo copiloto, quien sumará su vigésimo sexta participación en el rally. 'El Mini es un coche que me conviene bastante bien con lo aprendido anteriormente. Es un buggy de dos ruedas motrices traseras que es lo que me gusta conducir', comentó.

Comentarios