Dakar 2019: Piloto ecuatoriano agradeció noble gesto de ciudadano arequipeño

Dakar 2019: Piloto ecuatoriano agradeció noble gesto de ciudadano arequipeño

Sebastián Guayasamín no quiso dejar desapercibida esta acción

El Rally Dakar continúa su recorrido por suelo peruano en su 41° edición 100% Blanquirroja y con ello son distintos los gestos que el público aficionado tiene con los pilotos tanto nacionales e internacionales. Como es entendible, los corredores tienen que lidiar con el hambre, la sed y el cansancio durante este Rally que dura 11 días y se encuentra apenas en la 4° Etapa. Este miércoles por la noche la mayoría de pilotos atravesó Arequipa y uno de ellos, el ecuatoriano Sebastián Guayasamín se llevó una grata sorpresa que decidió compartir en redes.

El único piloto de la marca Chevrolet arribó al distrito de Yauca, perteneciente a la provincia de Caravelí en Arequipa, donde un ciudadano le ofreció dos panes con aceituna al verlo tan agotado.

“Gracias a Don Atilio en Yauca! Dos panes y aceitunas para continuar. Etapa 3 completa Team Chevrolet Dakar 2019”, expresó Guayasamín en el Facebok.

Esta acción fue aplaudida por sus seguidores quienes resaltaron el 'espíritu dakariano' y su esencia de compartir con los espectadores y protagonistas. 

DATO: Guayasamín marcha 81 de la clasificación general del Dakar.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios