Dakar 2019: Memes del rally causan furor en redes sociales [FOTOS] / Foto: twitter

Dakar 2019: Memes del rally causan furor en redes sociales [FOTOS]

Pilotos sufren con la 'etapa maratón' de la competencia

El Rally Dakar 2019 entró en su Etapa 4 y con ello las complicaciones aumentaron para los pilotos. La 'etapa maratón' cobró algunas 'víctimas', se les exige pisar a fondo a los pilotos para no retrasarse en relación a los demás competidores, y con ello también hicieron su aparición los infaltables memes en redes sociales.

Memes del Dakar 2019

Ticos, buses de transporte público y hasta el mismo 'chosicano' son protagonistas de los hilarantes memes que vienen circulando. El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se adjudicó la cuarta etapa del Dakar 2019 en coches tras sostener un duelo con el francés Stéphane Peterhansel (Mini), con el que rodó gran parte del recorrido a su lado para evitar que éste pudiese desbancarle del primer lugar en la clasificación general.

Al-Attiyah continúa líder de la carrera con 8 minutos y 55 segundos sobre Peterhansel, al que esta vez le tocaba abrir pista porque era el primero de los coches en partir en esta etapa, disputada entre Arequipa y Tacna, con 664 kilómetros, de los que 405 eran cronometrados.

Por su parte, 'Nani' Roma (Mini) terminó la etapa en el cuarto lugar y subió a la tercera posición de la clasificación general del Dakar 2019. Muy cerca del catalán están otros talentosos pilotos en busca de de su oportunidad, como el polaco Jakub 'Kuba' Przygonski (Mini) y el francés Cyril Despres (Mini).

Etiquetas
Comentarios