Dakar 2019: El increíble recibimiento al 'Príncipe' catarí tras ganar el Rally

Dakar 2019: El increíble recibimiento al 'Príncipe' catarí tras ganar el Rally

Nasser Al-Attiyah es todo un ejemplo en su país

Luego de consagrarse como campeón del Rally Dakar 2019, el 'Príncipe' catarí, Nasser Al-Attiyah arribó a su país entre gran expectativa pues es uno de los personajes más grande en el ámbito deportivo. Su victoria significó el primer título para la marca Toyota y además el orgullo de todo una nación que ve en él una gran inspiración por su experiencia en el tiro olímpico y los rallies.

Al llegar a su tierra, Nasser fue recibido por el Ministro de Cultura y Deportes, H.E. Salah bin Ghanem Al Ali, y el presidente de la Federación de Automovilismo, Abdulrahman Al Mannai, junto a distintas autoridades y aficionados. En dicha bienvenida se puede observar cómo el 'Príncipe' agradece a todos los asistentes vistiendo una túnica y recibiendo flores en forma de collar. Realmente un recibimiento majestuoso.

Al-Attiyah señaló que este triunfo va dedicado no solo a sus fans y Toyota por la confianza, sino también para todo Catar que viene siendo bloqueado por países vecinos pero a pesar de ello se muestra fuerte y resiliente. También confesó que recibió la llamada del dueño de Toyota quien le agradeció por el logro conseguido y le reafirmó su apoyo para futuras ediciones del Dakar.

LEE ADEMÁS

Comentarios