Dakar 2019: Carlos Sainz a punto de abandonar en tercera etapa

Dakar 2019: Carlos Sainz a punto de abandonar en tercera etapa

El vigente campeón del Rally perdió las chances para pelear el título

Este miércoles 9 de enero se corre la tercera etapa del  Rally Dakar 100% Blanquirrojo y si bien etapa a etapa la exigencia es mayor, ya en este especial algunos de los favoritos han perdido esperanzas de ser los flamantes vencedores. Uno de ellos es el vigente campeón, el español Carlos Sainz, quien pese a llegar como máximo representante de Mini, se ha quedado sin opciones de revalidar su título y es que se encuentra atascado en una zanja desde hace varias horas.

Según distintas informaciones, en el kilómetro 38, Sainz cayó en una zanja y fruto de ello se dañó la suspensión de su rueda izquierda.Junto a su copiloto, Lucas Cruz, analizaron los daños sobre el terreno y llegaron a la conclusión de que no podrían reparar la avería solos. Fue así que se quedaron en la zona esperando una asistencia.

Son casi 2 horas las que lleva ahí Sainz pero se resiste a abandonar aún sabiendo que por el tiempo cedido ya no tiene chances de pelear el título, sino solo podría ayudar a sus compañeros de equipo. 

Cabe mencionar que el español se encontraba en el puesto 6 de la general hasta la segunda etapa. Una lástima para este Dakar 2019.

ACTUALIZACIÓN: Carlos Sainz y Lucas Cruz vuelven a ponerse en marcha.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios