Dakar 2018: roban motocicleta previo a las verificaciones técnicas

Dakar 2018: roban motocicleta previo a las verificaciones técnicas

¡Insólito! Medios extranjeros han informado que uno de los equipos que iba a participar en el Dakar 2018 fue víctima de la delincuencia.

En Francia, la delincuencia ha cobrado protagonismo tras robar una motocicleta del equipo Honda HRC, momentos previos a lo que sería las verificaciones que de los vehículos europeos del Dakar pasaron el último jueves.

Lo que han informado los medios europeos, es que los ladrones forzaron una de las furgonetas del equipo Monster Energy Honda y luego se llevaron una de las motos del team japonés, la cual está valorizada en 300 mil euros aproximadamente.

Nunca había pasado

El hecho ha causado gran sorpresa en toda la familia dakarina, pues es la primera vez que ocurre un hecho similar. Lo único cierto, es que tras el recorrido del 40 aniversario en París, Honda se llevó esta lamentable sorpresa.

Fuentes policiales han indicado que los delincuentes también se llevaron tres cascos el pasado 24 de noviembre. Las autoridades locales abrieron una investigación, logrando tener en su poder las cámaras de seguridad para analizarlas y así poder identificar a los autores intelectuales.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios