​Dakar 2018: Cyril Despres rompe suspensión y queda eliminado [FOTO] / Foto: twitter

​Dakar 2018: Cyril Despres rompe suspensión y queda eliminado [FOTO]

En motos Sam Sunderland abandona el Dakar 2018 en la cuarta etapa

El francés Cyril Despres le dijo adiós al Dakar 2018 en la cuarta etapa del raid más exigente del mundo, piloto no pudo terminar el día de competencia porque su Peugeot acabó destrozado debido al alto rigor de las dunas de San Juan de Marcona.

Despres se quedó sin máquina

Cyril Despres vio como se disipan sus opciones de ganar el rally Dakar 2018 cuando su suspensión no pudo más, terminó destrozada en el último tramo del especial.

Video: Fox Sports

Hace solo un día Cyril Despres ya había anticipado que las dunas peruanas serían un problema sin imaginar que terminarían con su carrera en el Dakar 2018. 'Son etapas con agujeros y dunas cortadas, por lo que puede pasar de todo. Es primordial no perder la atención ni un segundo. El ritmo es muy elevado', dijo el piloto galo que es la primera vez que compite sobre el desierto peruano.

Otro que tuvo problemas en el día 4 del Dakar 2018 fue el principe Nasser Al-Attiyah (Toyota) terminando a más de 54 minutos del puntero Loeb. 'No fue nuestro día y es una lástima perder tanto tiempo, pero esto no se ha terminado. Atacaremos mañana', dijo el catarí.

El miércoles, la quinta etapa del Dakar 2018 se correrá también en Perú, desde San Juan de Marcona a Arequipa, con un recorrido total de 934 km, de los cuales 268 km de especiales.

Comentarios