Dakar 2018: Alexis Hernández continúa peleando primeros lugares / Foto: twitter

Dakar 2018: Alexis Hernández continúa peleando primeros lugares

Piloto de quads conoce bien la ruta, competencia llegó a Bolivia ayer y hoy tendrán día de descanso

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández continúa peleando los primeros lugares de su categoría en el Dakar 2018, que dejó nuestro país en la sexta etapa para abrir camino a la difícil plaza de Bolivia. Esta vez, el peruano fue desde Arequipa hasta La Paz y terminó en el sétimo puesto de la fase con un tiempo de 2h 33 34.

Nadie lo para

A pesar de haber bajado posiciones a diferencia de las anteriores etapas en nuestras dunas, Alexis Hernández continúa en el segundo lugar de la clasificación general del Dakar 2018 con un acumulado de 20 h 28 39, a 41 minutos del primer lugar, que lo ocupa el chileno Ignacio Casale. A pesar de las dificultades por el cambio de clima y terreno, pudo terminar la etapa.

Su gran motivación

Antes de partir a Bolivia, el piloto que participa en el Dakar 2018 recibió la visita de sus padres, quienes llegaron a Arequipa para despedirlo. A través de sus redes sociales, Alexis Hernández resaltó que antes de iniciar la sexta etapa, sus progenitores estaban cumpliendo 42 años de casados y decidieron celebrarlo junto con su hijo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Muchos no saben que hoy (ayer) mis papás cumplen 42 años de casados y como no podía ser de otra forma, Mafi vino hasta Arequipa para ver a Panchito y unirse a la garra Alexis. ¡Gracias ma! por acompañarnos esta noche tan bonita en Arequipa', escribió el representante nacional en el Dakar 2018.

Comentarios