Dakar 2015: ​De Villiers reduce distancias sobre Al-Attiyah en la llegada a Bolivia / Foto: F1tornello

Dakar 2015: ​De Villiers reduce distancias sobre Al-Attiyah en la llegada a Bolivia

El Dakar 2015 va entrando en su recta final.

El sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) recortó hoy en dos minutos y 58 segundos la diferencia con el líder de la clasificación, el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) en una etapa que marcó la llegada del Dakar 2015 a Bolivia.

Con un público volcado a lo largo del trazado boliviano con casi 100.000 personas, según los organizadores, las categorías dividieron sus caminos por primera vez en esta séptima edición sudamericana.

- Dakar 2015: Accidente de Sebastián Palma fue captado en YouTube [VIDEO]

Los automóviles marcaron su estreno en Bolivia con una séptima etapa que tuvo como ganador al argentino Orlando Terranova (Mini) al cabo de 3 horas, 31 minutos y 18 segundos.

'No ha sido fácil navegar. Complicada pero, bueno. Tenemos que trabajar en el auto ahora y volver a Chile para que el equipo pueda ponerse manos a la obra', declaró el vencedor.

Dakar 2015: Periodista promocionó el ceviche como plato típico chileno [VIDEO]

La segunda posición en la especial le correspondió al saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota) a dos minutos y 20 segundos del vencedor, mientras que el holandés Bernhard ten Brinke (Toyota) fue tercero.

El sudafricano Giniel de Villiers arribó en la sexta posición, por delante del catarí Nasser Al-Attiyah, del francés Stephane Peterhansel (Peugeot) y del estadounidense Robby Gordon (Gordini).

Fuente: EFE

Etiquetas
Comentarios