Conocido piloto pide indulto para Alberto Fujimori [FOTO]

Conocido piloto pide indulto para Alberto Fujimori [FOTO]

Sorprendió con pedido en Twitter y ráípidamente tuvo cientos de comentarios a favor y en contra de la publicación.

Mario Hart desató la polémica en las redes sociales tras hacer pública su petición del indulto para el expresidente de la República Alberto Fujimori. Como se recuerda el exmandatario cumple condena por los casos de La Cantuta y Barrios Altos. El piloto recibió duros comentarios por parte de sus detractores quienes le reprocharon el pedido por los daños que se cometieron por parte de Fujimori y su entorno más cercano. 

"Pido indulto para la persona que nos libró del terrorismo y gran parte de la delincuencia! Algún reconocimiento debe tener. Ya es hora", fue lo que escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter causando la indignación de cientos de peruanos. No hubo quien le recuerde los motivos por los que Alberto Fujimori está cumpliendo condena. "No está preso por sus buenas acciones, sino por cinco sentencias donde se incluye robo y corrupción aceptadas por él", fue una de las respuestas que recibió el piloto. 

► Selección peruana: Hurtado comparte divertida caricatura [FOTO]

No obstante, algunos críticos del piloto compartieron su publicación y escribieron que el apoyo de Mario Hart para el indulto de Alberto Fujimori respondería a la 'colaboración' que habría recibido su esposa Korina Rivadeneyra para no ser expulsada del país. Como se recuerda, los dos chicos reality se casaron hace unos meses, sin embargo la situación migratoria de la venezolana complicó los primeros meses de su matrimonio. 

En tanto, el pedido de Martio Hart sigue generando diversas opiniones en las redes sociales. Muchos de sus seguidores le han brindado su respaldo y apoyo con el tema del indulto de Alberto Fujimori, mientas que otros peruanos han condenado su publicación pues le atribuyen al olvido de lo que vivió el país durante ese gobierno. 

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo