Combate: Accidente de Mario Hart en Caminos del Inca 2015 [VIDEO]

Mario Hart se llevó el susto de su vida.

Mario Hart pasó el susto de su vida tras sufrir un accidente en Caminos del Inca 2015. El integrante de Combate salvó de morir y todo fue registrado por la cámara que lleva en el auto, tras ello solo le quedó agradecer por la suerte que corrió. VIDEO

'Dios y mis ángeles esta conmigo. Hoy volví a nacer', declaró el personaje estrella de Combate después del lamentable hecho ocurrido en el primer especial de la Etapa 3, que une Ayacucho y Cuzco. Mario Hart junto a su copiloto Ricardo Dasso se despistaron y quedaron al borde de un precipicio.

David Zegarra revela para quién va dedicada canción junto a Mario Hart [VIDEO]

Gracias a la intervención oportuna de los pilotos Helbert Erquinigo y Carlos Fernández, quienes lograron jalar el Changan Eado XT, colocando a Mario Hart nuevamente en la pista tras un tremendo susto vivido por el personaje de Combate.

'Ha sido el susto más grande de mi vida. Por suerte mis colegas Helbert Erquinigo y Carlos Fernández me auxiliaron y evitaron que cayéramos a un abismo de no menos de cien metros', indicó a la prensa el mismo Mario Hart.

Mario Hart y su comentada relación con la ex de George Forsyth [FOTOS]

Además, Mario Hart mencionó que pasaron un gran susto 'Creo que fue el peor susto de mi carrera automovilística, una desconcentración mía una estupidez en verdad, totalmente responsabilidad mía. Nos sobramos en una curva y diosito me ha estado cuidando y nos quedamos colgando de un montículo de piedras', agregó el capitán de Combate.

- Combate: David Pantera Zegarra cae en broma de Juan Carlos Orderique [VIDEO]

Comentarios

El Bocón en Vivo