Christian Kobashigawa se coronó en la segunda fecha del TC 2000 / Foto: Horacia Díaz

Christian Kobashigawa se coronó en la segunda fecha del TC 2000

'Koba' estuvo rápido y furioso.

Escribe: Rogger Fernández

Nadie pudo alcanzarlo. Christian Kobashigawa fue el más rápido de la segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, en la categoría TC 2000, que se corrió ayer en el autódromo de La Chutana.

A bordo de su Honda Civic, Koba realizó maniobras que le permitieron sacar una amplia ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. De esta manera, logró un tiempo de 28:53.200, superando a Diego Málaga (29:01.815) y Luis Felipe Capamadjian (29:09.011), quienes terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La rompió

'Estoy muy contento con este triunfo. El equipo se esmeró para tener un auto parejo como el de hoy (ayer). Fuimos más rápidos que todos; pero todavía no hay que cantar victoria, ya que nosotros venimos a ganar el campeonato, no las fechas', expresó Koba.

Con este triunfo, el actual campeón supera lo hecho en la primera fecha, donde tuvo que conformarse con el segundo lugar por detrás de Salvador Ricci. Esta vez, Ricci no pudo terminar el circuito por un problema en los neumáticos.

Kike fue el mejor

En la categoría TC 1600, Kike Pérez Jr. demostró ser el más veloz tras registrar un tiempo de 29:37.047, por encima de los pilotos Gianni Galleti (29:42.528) y Eduardo Vértiz (29:49.712), quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

La tercera fecha del circuito se correrá el domingo 22 de junio, nuevamente en La Chutana.

Foto: Horacio Díaz

Comentarios