CCTC: Christian Kobashigawa quiere ser el N° 1

CCTC: Christian Kobashigawa quiere ser el N° 1

El 11 de diciembre en el Autódromo de La Chutana, se llevará a cabo la final del Campeonato de Circuito Turismo y Competición peruano (CCTC).

Este domingo los motores en el autódromo de La Chutana dejarán de rugir. La CCTC llega a su fin con la novena fecha del campeonato nacional. El actual campeón de la TC2000, Christian Kobashigawa, quiere seguir con buena racha y asegurará su primer lugar este fin de semana.

Ajustada final

A causa de los descartes en la CCTC, un día anterior de la competencia, los puntajes se encuentran ajustados y con la incertidumbre latente. El piloto nacional Christian Kobashigawa ha sumado 119 puntos en total, incluido con los descartes y solo se encuentra a tres del primero, Juan Carlos Tassara con 122 puntos.

Christian Kobashigawa sostuvo que esta final será a muerte, pues en la pelea por el título hay cuatro pilotos más que quieren arrebatarle el campeonato nacional.

“Llegamos al final de la temporada. Estamos a tres puntos de Tassara y será una final muy difícil, una de las más complicadas de mi carrera. Hasta cuatro pilotos tenemos chances de campeonar, por lo que será muy bravo ganar, pero vamos por el título. Debemos planificar muy bien, junto al equipo, las dos carreras finales”, manifestó ‘Koba’.

Además, finalizó con la preparación y el especial tratamiento a su auto gracias a sus auspiciadores, que desean que el piloto pueda salir victorioso de la CCTC.

Cabe recordar que en la fecha anterior, en la octava jornada, Christian Kobashigawa quedó en segundo lugar en la primera manga, solo a 6 segundos del triunfador Mike González. Y en la final, sobre 25 vueltas, ‘Koba’ cruzó la meta en el quinto lugar y no tuvo oportunidad de subir al podio. Quienes sí lo hicieron fueron Mike González, Salvador Ricci y Jean Paul Peyón.

Los otros pilotos que pelearán el campeonato este domingo serán Salvador Ricci con 117 puntos y Christopher Fuller con 112 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios