Campeonato Nacional de Cross Country iniciará este sábado 2 de marzo

Campeonato Nacional de Cross Country iniciará este sábado 2 de marzo

Correrán las categorías de autos, motos, cuatrimotos y UTV's

El automovilismo nacional inicia su calendario 2019 con el Campeonato de Cross Country que por segundo año consecutivo será organizado por el Automóvil Club Peruano. La competencia constará de 4 fechas y la primera está programada para este sábado 2 y domingo 3 de marzo en el desierto de Sarapampa, ubicado en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur.

Son en total 28 los pilotos que se harán presente en esta cita que incluirá la categoría autos, motos, cuatrimotos y UTV's. Dentro de los más destacados se encuentran: Diego Weber en Autos, Juan Carlos Uribe en UTV, Israel Borrel en Motos. 'Lucho' Alayza, Nicolás Traverso, Anibal Aliaga, Diego Heilbrunn, César Pardo, 'Lalo' Burga, entre otros muy buenos pilotos nacionales.

Además, la presencia femenina está garantizada con la participación de en la Categoría Motos por parte de Gianna Velarde y Mavi Malpica, mientras que en la nueva Promocional Motos lo harán Melissa Caballero, Ana Paula Bertolotti, Anthea Jantsch y Ale Documet.

Cabe señalar que el Campeona empieza este fin de semana y continúa la segunda fecha el 25 y 26 de mayo, la tercera es válida para el importante campeonato sudamericano CODASUR el 20,21 y 22 de setiembre y la cuarta y última el 9 y 10 noviembre.

DATO: Cabe señalar que el último ganador en la categoría autos fue el reconocido Diego Weber.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios