Camioneta de Nicolás Fuchs se incendió y abandonó el Desafío Inca 2018

Camioneta de Nicolás Fuchs se incendió y abandonó el Desafío Inca 2018

El piloto peruano tuvo que abandonar la competencia en su primera jornada

Lamentable. El Desafío Inca 2018 que inició este viernes en las dunas de Ica hasta el domingo 16, tuvo una escena de terror. Y es que la presencia del piloto peruano, Nicolás Fuchs estuvo envuelta en un accidente que tuvo su camioneta, pues terminó incendiándose en la primera jornada de la carrera. 

Para tranquilidad de todos los competidores y aficionados que siguen esta competencia, el piloto Nicolás Fuchs y su joven copiloto Ashely García se encuentran bien de salud y fuera de todo peligro que pudo afectarlos, luego de que la organización del Dakar Series actuaran de manera rápida.

El desarrollo de Nicolás Fuchs en el Dakar Series era el mejor, pues venía liderando su categoría. Sin embargo, mientras se encontraban en plena competencia, la parte trasera de la camioneta se empezó a incendiar y acto seguido el fuego iba avanzando el cual los hizo abandonar el vehículo y finalmente toda la camioneta se vio afectada.

Foto: Auto TVPerú

"Es una pena lo que hoy nos pasó, teníamos mucha ilusión de hacer una gran carrera y lo estábamos haciendo, pero nos ocurrió este lamentable incendio que nos tomó por sorpresa. Veníamos liderando la carrera y a buen ritmo en el primer especial, pero por motivos que aún desconocemos se prendió la parte trasera y se acabó todo para nosotros en este Dakar Series. Ashley y yo estamos bien, pero nos duele que esto haya sucedido", declaró Fuchs a Auto TVPerú luego del accidente.

TAMBIÉN LEE

Comentarios