El Team Orlandini Racing ocupó el primer lugar en esta quinta etapa de Caminos del Inca.

Caminos del Inca: Raúl Orlandini y Jhon Navarro siguen en la punta

El Team Orlandini Racing ocupó el primer lugar en esta quinta etapa de Caminos del Inca.

El 'mono' Raúl OrlandiniJhon Navarro, el Team Orlandini Racing, poco a poco van acercándose a la cima de Caminos del Inca. Ambos pilotos son la mejor dupla de este Rally y es por ello que vienen liderando en la General, en estos 5 días de carrera. 

En esta quinta etapa, la carrera se tornó más complicada. La ruta que siguieron los pilotos en esta fecha fue Cusco-Ayacucho, pasando por Abancay, Andahuaylas, Pacucha, Talavera, Chincheros, Abra Ocros, con 400 kilómetros de recorrido combinado de asfalto al inicio, y tierra al final.

Raúl Orlandini, copiloto de Jhon Navarro, manifestó su alegría y satisfacción del trabajo que viene realizando con su pareja. El 'mono' habló sobre las dificultades de esta carrera. “Esta ha sido una de las etapas más difíciles de toda la carrera, pasando por el asfalto y luego por la tierra, pero estamos contentos con el resultado que hemos podido obtener. Seguimos avanzando a buen ritmo en esta edición de Caminos del Inca, ya vamos varias etapas muy concentrados y enfocados en luchar por el título. Tenemos que seguir haciendo nuestro mejor trabajo para seguir en el primer lugar”

El 'mono' ya es un conocedor y un campeón de Caminos del Inca. En 1992, Raúl Orlandini se coronó ganador de la carrera por primera vez, y así lo fue tres años consecutivos, hasta 1994. Luego, en el 2003 y 2005 y en el 2010 y 2011, como piloto. Hoy, el 'mono' Orlandini, hace lo suyo como copiloto de Jhon Navarro.

Hoy, los pilotos tienen un segundo y último descanso en Caminos del Inca. Los participantes aprovecharán el tiempo en poner sus bólidos a punto para seguir con la carrera este sábado por la mañana cuando partan hacia Huancayo. Ahora descansarán en Ayacucho después de una etapa muy complicada. Este domingo será la final del Rally más importante de nuestro país.

Comentarios

Desayunos de Correo