Caminos del Inca: Nicolás Fuchs ganó la segunda etapa de la carrera

Caminos del Inca: Nicolás Fuchs ganó la segunda etapa de la carrera

Piloto Nicolás Fuchs busca una vez más, ganar esta importante carrera nacional

Caminos del Inca viene desarrollándose de la mejor manera y ya se corre la segunda etapa (Arequipa - Puno) y el primer piloto en arribar a esta última ciudad, fue Nicolás Fuchs, a bordo del auto Mitsubishi EVO IX, número 642, con 1h 50m 19s, superando a José Luis Tommasini, segundo con 1h 50m 40s.

Nuevamente la Plaza de Armas de Puno, fue escenario de la llegada de 58 tripulaciones que luego de pasar por la localidades puneñas de Tingopalca, Santa Lucia, Mañazo Vilque, Atuncolla y Paucarcolla, cumplieron con la segunda etapa de carrera Caminos del Inca 2017.

Los ganadores de esta etapa fue la dupla integrada por Nicolás Fuchs y Fernando Mussano con un tiempo de 1 hora 50 minutos y 19 segundos. La edición 47 de la competencia automovilística continuará este jueves, cuando a partir de las 7 de la mañana desde el puerto muelle de la ciudad lacustre, se dé la partida simbólica hacia Juliaca, y luego a las 8:00 de la noche, se correrá por el circuito Abraham Ortega para luego dirigirse hacia la región del Cusco en su tercera etapa. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios