Caminos del Inca: Mario Hart se confiesa

Caminos del Inca: Mario Hart se confiesa

El piloto nacional, Mario Hart habló tras la culminación de la edición de oro de Caminos del Inca.

Caminos del Inca llegó a su fin y dio como ganador absoluto de la General al 'mono' Raúl Orlandini. Sin embargo, el rey de la categoría S2000 fue el 'chato' Mario Hart, quien se mantuvo en la punta en varias etapas del Rally, resultando ser el campeón de su categoría.

El piloto nacional habló luego de su gran triunfo en Caminos del Inca y cada vez se va haciendo fuerte en su categoría S2000. "Cuando eres parte de un equipo profesional todo es más fácil", fueron las palabras que manifestó el 'chato' con respecto al gran logro en esta edición N°50 del Rally más importante de nuestro país.

Mario Hart comenzó en el Karting, fue campeón nacional de la modalidad tres años consecutivos. En el 2002, 2003 y 2004. Años más tarde, en el 2012 alcanzó su cuarto triunfo en el Campeonato Nacional de Circuito. En el 2014, el 'chato' migró al Rally y se coronó campeón del ACP, y los siguientes años se posicionó muy fuerte en su categoría.

A pesar de la poca fe que se le tenía por ser un "chico reallity" y estar en líos amorosos, ampays, entre otras cosas. Mario Hart, para muchos especialistas en la disciplina y principalmente, para muchos pilotos que se dedican al automovilismo desde hace muchos años, el 'chato', es uno de los mejores pilotos nacionales. 

Para Kike Pérez, especialista en automovilismo, aseguró que el 'chato' Hart será uno de los más grandes pilotos del Perú. "Mario Hart será, sin lugar a dudas, uno de los más grandes pilotos peruanos, y con un golpe en la mano. ¿Quién quiere apostar?", agregó Pérez.

Mario Hart destacó el trabajo realizado por todo su team, no solo por este Rally, sino por todos en los que ha venido participando. Agradeció a su copiloto Ricardo Dasso, a su equipo de mecánicos que tienen bastante trabajo en todas las carreras, y más en una de tal magnitud como lo es Caminos del Inca y a Carlos Ostolaza, coordinador del team.

Comentarios