:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I666RAZ7SVG6HA5PVYA62TTL4I.jpg)
El piloto Lucho Alayza, a bordo de su Toyota GT86, es el nuevo líder de la clase S2000 en Los Caminos del Inca. La carrera ingresó al Cuzco con la disputa de la Etapa 2 entre Arequipa y la ciudad Imperial.
Alayza, en compañia de su navegante Ive Bromberg, tuvieron una excelente actuación en el trayecto, ganando los tres especiales para su categoría.
Con un tiempo acumulado de 9 horas y 42 segundos, se ubica además en la tercera colocación del clasificador general, por detrás de Jorge Martínez (8h47m38s) y José Luis Tommasini (8h51m52s), ambos autos N4.
- Fue penal de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid vs Elche? [VIDEO]
Hoy martes, día de descanso, los coches podrán recibir asistencia mecánica en el parque de servicio para así alistarlos para la Etapa 3 a desarrollarse el miércoles entre Cusco y Ayacucho.

![: Caminos del Inca: Lucho Alayza es el nuevo líder de la S2000 [VIDEO] | EL BOCÓN : Caminos del Inca: Lucho Alayza es el nuevo líder de la S2000 [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)