Caminos del Inca: Jose Luis Tommasini ganó en la prueba especial 8

Caminos del Inca: Jose Luis Tommasini ganó en la prueba especial 8

La ruta de Caminos del Inca sigue en curso. Este martes se disputa la 4ta etapa de Puno hasta Cusco. El piloto Jose Luis Tommasini lideró en la Prueba especial 8.

Caminos del Inca sigue su rumbo. Esta vez, los pilotos prendieron sus motores para seguir su camino hacia Cusco, donde la 4ta etapa se encuentra en disputa. A tempranas horas de la mañana, la Prueba especial 8 que sigue la dirección de Puno-Ayaviri, tuvo a sus ganadores. Jose Luis Tommasini junto a su copiloto, Juan Pedro Cilloniz ocuparon el primer lugar de la prueba registrando un tiempo de 1h, 28', 53'', dejando en el segundo lugar a la dupla Navarro-Orlandini. 

En estos momentos se está llevando a cabo la Prueba especial 9 y horas más tarde, la Prueba especial 10, que tomarán las siguientes rutas:

Enlace Ayaviri – Chuquibambilla 22 Km.

Prueba especial 9: Chuquibambilla – Langui 152 Km.

Enlace Langui – San Jerónimo 155 Km.

Prueba especial 10: San Jerónimo – Cusco 47 Km.

Enlace Parque Cerrado – Cusco 10 Km.

La Previa

El Rally Caminos del Inca lleva tres etapas finalizadas y una en curso, y el ganador absoluto hasta el momento es el piloto Jhon Navarro junto a su copiloto, Raúl 'mono' Orlandini, quienes registraron el tiempo de 5 horas, 15 minutos en las tres pruebas especiales del día. Sin embargo, este resultado podría cambiar en las siguientes etapas, debido a que los tiempos con las demás duplas se están reduciendo. 

En esta tercera ruta, los pilotos enrumbaron de Arequipa a Puno con las siguientes pruebas especiales: 

Enlace Arequipa – Huayllacucho 97 Km.

Prueba especial 5: Huayllacucho – Sta. Lucía 156 Km.

Enlace Sta. Lucía – Cabanillas 38 Km.

Prueba especial 6: Cabanillas – Juliaca 55 Km.

Enlace Juliaca – Juliaca 03 Km.

Prueba especial 7: Juliaca – Huata (Puno) 64 Km.

Enlace Parque Asistencia – Puno 36 Km.

Parque Cerrado Puno

Cabe resaltar que la Prueba especial 7 tuvo que ser cancelada por motivos de seguridad debido a que unos individuos quisieron perjudicar las competencia. Es por ello que la organización tomó la decisión de anular la prueba y dar la orden de que todos los pilotos viajen directo a Puno.

Comentarios