Amantes del running pueden conseguir apoyo gracias a campaña / Foto: Twitter

Amantes del running pueden conseguir apoyo gracias a campaña

Si tienes cualidades para el running podrías terminar siendo auspiciado

Cada día el running crece con mayor velocidad en Perú, deportistas buscan romper sus propios records día a día ya sea de forma personal o en competencias, pero sin la respectiva motivación que un deporte de alto rendimiento exige.

Apoyarán a deportistas destacados

Por ello ahora gracias a una campaña se presenta la oportunidad de que consigan el apoyo necesario y así seguir manteniéndose a ritmo de competencia. ‘ASICS FrontRunner’ busca encontrar futuros corredores que puedan darle alegrías al deporte peruano en competencias a nivel internacional, por eso ha creado una web especial donde te puedes inscribir para pasar una selección y así ver si eres uno de los afortunados que recibirá el apoyo dirigido a los atletas que no tienen auspicios.

Tras ocho años de su creación en Alemania, llega por primera vez a tierra peruana. Esta diversa comunidad, está integrada por amantes del running que comparten sus experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse.

Todos los interesados en ser miembros de esta creciente comunidad, deberán demostrar una fuerte pasión por el running ingresando al siguiente link de manera gratuita hasta el 11 de febrero. Los dos nuevos miembros del Asics Front Runner serán anunciados el 21 de febrero.

Etiquetas
Comentarios