Alejandra Baigorria de Combate correrá en el Campeonato de Rally ACP | Epensa

Alejandra Baigorria de 'Combate' correrá en el Campeonato de Rally ACP

'Ale' quiere llevarse el premio mayor.

La multifacética Alejandra Baigorria confirmó su participación en la tercera fecha del Campeonato de Rally ACP (Automóvil Club del Perú), que se disputará este domingo en Huaura. La bella mujer, una de las principales competidoras del reality 'Combate' quiere demostrar nuevamente que ella puede hacer de todo.

Tras varias semanas de entrenamiento y esfuerzo al máximo, Alejandra decidió inscribirse en el rally y poner a prueba todo su dominio sobre los fierros.

Como es costumbre, lo hará junto a su padre, Sergio Baigorria. Ambos una vez más se sumarán a la aventura que demanda este campeonato sobre su poderoso Lifan 520i.


Por otra parte, la bella Alejandra contó que la relación con su padre -la de piloto y copiloto- va mejorando cada vez más. Son menos los encontrones y van aprendiendo cómo llegar a un acuerdo. Además, la chica Combate sigue aprendiendo todo lo que puede y qué mejor que de la mano de su mejor maestro: su papá.

Correr con mi padre siempre es como la primera vez, él me orienta a cada momento y desde hace dos semanas estamos practicando para tener un buen papel, comenta Alejandra, quien está muy ilusionada con lograr un gran resultado este domingo.

Tercera fecha
El Rally Huaura se inicia este sábado con su largada promocional que se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad, desde las 8:00 p.m. Los especiales se correrán el domingo desde las 7:00 de la mañana.

La competencia tendrá un recorrido de 132.54 kilómetros, de los cuales 94 km están divididos en seis especiales. Por último, a las 3:00 p.m., se realizará la ceremonia de premiación. Se espera que la ciudad vibre al ritmo de los furiosos motores y que Alejandra se robe el show por su buen desempeño y por esas curvas que a más de uno ya dejó con la boca abierta en anteriores carreras.

La competencia la lidera Celestino Garrido con victorias en Rally Asia y Presidente de la República, mientras que el team Baigorria se ubica en la posición 30.

Comentarios

Desayunos de Correo