Campeón peruano de lucha era marca y cae baleado por la policía

Campeón peruano de lucha era marca y cae baleado por la policía

Abraham Llontop era promesa para los Juegos Panamericanos

Abraham Gonzalo Llontop Vare era una de las promesas del Perú de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Campeón Sudamericano de lucha grecorromana, dejó a un lado el deporte, se volvió marca y cayó abatido a balazos por la policía en una feroz persecución.

El pasado 14 de diciembre, Abraham Llontop junto a otros dos sujetos fueron capturados a balazos en San Juan de Miraflores, donde además una joven de 17 años apodada la 'Fierita' fue asesinada a tiros por los miembros de la policía luego de que todos ellos asaltaran una bodega. 

Llontop integraba una banda de marcas y su obsesión por un amor venezolano lo llevó por el mal camino. El exdeportista, quien resultó herido de bala, fue llevado al Hospital María Auxiliadora, donde falleció la menor de edad. Junto a él, Irwin Robles y Luis Michel Hernández eran los otros integrantes de la banda. 

Se puso conocer que el deportista, quien en algún momento formó parte del equipo de lucha grecorromana de la selección peruana y entrenaba en Cuba junto a grandes exponentes de esta disciplina, integraba la banda de marcas llamada 'Los Lechuceros del Sur'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios