Dos luchadoras protagonizaron la imagen de la semana en el evento Invicta FC 28

MMA: Brutal golpiza entre dos luchadoras se convierte en viral

Dos luchadoras protagonizaron la imagen de la semana en el evento Invicta FC 28

Las artes marciales mixtas ( MMA) regalan semana a semana espectaculares acciones que de inmediato se convierten en viral en las redes sociales. Pero esta vez no fue un combate entre hombres, si no uno en la división femenina, el que brindó un sangriento nocaut.

UNA GOLPIZA ALUCINANTE

Las acciones se suscitaron en el evento Invicta 28, el cual es organizado por la compañía Invicta FC, en el cual solo pelean mujeres y que de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de las  MMA.

Todo transcurría con normalidad en el evento Invicta 28, hasta que llegó el enfrentamiento entre Kal Schwartz y su rival Kay Hanse, quienes participaron en un combate de peso paja (límite es 52.3 kg.).

En el minuto 1:30 del segundo asalto, Schwartz consiguió romperle la ceja a Hanse, quien no pudo devolver ni un solo golpe. Después de varios segundos de una paliza sin precedentes en la lona, el árbitro se vio forzado a parar  el combate de  MMA

Kay Hanse terminó muy herida, por lo que tuvo que ser llevada al hospital de urgencia, para revisar sus profundas heridas y curarlas. Su estado de salud es estable. 

Con esta sangrienta victoria, Schwartz consiguió recién su segunda pelea ganada en su corta carrera en las  MMA, en la que suma dos victorias y una derrota. 

MIRA EL VIDEO DE LA BRUTAL GOLPIZA

LEE ADEMÁS: Selección peruana partió rumbo a Nueva York [FOTOS]https://t.co/y4OD4drKFY pic.twitter.com/BShym90eLt

Etiquetas
Comentarios
Conoce al equipo más valioso del mundo

Otros Deportes

26/03/2018

Conoce al equipo más valioso del mundo

No es ni Manchester United, Real Madrid o Barcelona. El equipo profesional de fútbol americano, Dallas Cowboys encabezó la lista anual de Forbes sobre cuáles son los equipos deportivos más valiosos del mundo. ¿el valor? 4.800 millones de dólares (4.12 millones de euros) ...Leer más